
27 Abr SASHA BOOM: un viaje por el mundo
Con una cocina claramente influenciada por la gastronomía asiática, peruana y mediterránea, Sasha Boom abrió sus puertas junto a la bulliciosa calle Ponzano en el lugar que antes ocupaba Lakasa. Un local amplio y lleno de luz en un espacio tranquilo para el día que se adapta perfectamente al ritmo de la noche.
- Sasha Boom
El hermano pequeño de Pink Monkey también apuesta por una carta original que juega muy bien con el sabor y con el color. Con platos muy destacables, como el de los mejillones nam jim con leche de tigre.
- Mejillones Nam Jim
Otros que resultan más conservadores y necesitarían un poco de fuerza, como la ensalada Thai.
- Ensalada Thai
O el caso del carpaccio de magret de pato, al que le falta un poco de sabor a pesar de que el toque cítrico del pomelo ayuda a mejorar el resultado.
- Carpaccio de magret de pato
Entre los puntos fuertes de la carta se encuentra el nem tom de cerdo y gamba con su masa crujiente y ligera.
- Nem Tom vietnamita
Al igual que el bao de panceta con salsa hoisin, que siempre es una apuesta segura.
- Bao de panceta
Palabras mayores son el dumpling de cangrejo con chupe (una sopa que elaboran con las cabezas del marisco y que remata a la perfección el plato), por un lado.
- Dumpling de cangrejo con chupe
Y el curry verde de carrillera con su sabor intenso y picante, por otro.
- Curry verde de carrillera
El buen trabajo en la carta se muestra claramente en los helados, uno de albahaca y otro de lemongrass, que combinan en armonía la originalidad de la propuesta, la intensidad de los sabores y la belleza cromática de sus presentaciones.
- Helados de albahaca y lemongrass
Sasha Boom es uno de esos sitios en los que, por el mismo precio, pasas un buen rato en la mesa y, además, te transportan a otros rincones del planeta.
Bon Appétit!
No Comments