restaurante bibo madrid

21 Sep BIBO: la feria de Málaga se instala en Madrid

Dani García ha conseguido trasladar a las mesas de Bibo Madrid toda la magia de la Feria de Málaga , el embrujo de sus luces y su ambiente de diversión y disfrute.

 

 

Con una carta descomunal, en la que es fácil perderse, las frituras señalan el camino correcto para vivir una gran experiencia culinaria.

 

 

Bibo es, desde ya, una de las referencias de la capital y, a buen seguro, uno de esos sitios que marcas en rojo para volver a la más mínima ocasión.

 

 

Un “tour de force” plato a plato que te dejará extasiado. Con clásicos, como las milhojas de foie, queso de cabra y manzana caramelizada o el yogur de foie con oporto y parmesano, y con creaciones sensacionales, como el brioche de rabo de toro con crema de champiñones.

 

 

Y, por supuesto, las ya mencionadas frituras. Aún sueño con la tortilla de camarones (puro sabor), con unas croquetas brutales o con los langostinos envueltos en pasta brick.

 

 

Y qué decir de “Nutella para morir”, un bocado dulce y, al contrario de lo que parece, nada empalagoso: compuesto por helado de nutella rebozado en palomitas y avellanas, cremosos de caramelo, bizcocho de coco y mermelada de limón.

 

 

Todos los platos que probé fueron sobresalientes, sin excepción, y este restaurante de Dani García se alza ya no sólo como la gran apertura de 2016 sino también como un “must” en los próximos tiempos.

 

 

Un carrusel de sabores para una experiencia informal pero de un nivel excelso.

 

 

Bon Appétit!

1Comment
  • Lo mejor del 2016
    Posted at 19:09h, 29 diciembre Responder

    […] Podría haberme quedado con sus croquetas o con las milhojas de foie, pero este plato de Dani García se lleva la palma: puro sabor a marisco (Si quieres conocerlo mejor, lee aquí la reseña completa de Bibo Madrid) […]

Post A Comment