
30 Jun PERRACHICA: la cocina más «cool» de Chamberí
Con un carrera meteórica y un afán de expansión propio de los grandes conquistadores, el Grupo Larrumba ha colocado en el pujante barrio de Chamberí su clave de bóveda con un local majestuoso y acogedor.
‘Perrachica‘ es uno de esos sitios «para entrar a vivir», con una oferta que cubre todas las demandas del día de una forma totalmente atractiva y confortable, no importa si es un desayuno, el almuerzo, unos gintonics de tarde o unos cocktails hasta altas horas de la noche. ‘Perrachica‘ despliega una variedad de salones que hacen que sea el lugar perfecto para cualquier tipo de plan (Al estilo de ‘Habanera‘, ‘Fismuler‘, ‘Sasha Boom‘ o ‘Bacira‘)
- Interior Perrachica
- Terraza Perrachica
Y además de cuidar el diseño y el espacio, ‘Perrachica‘ se preocupa también por ofrecer una carta suculenta que te obligue a pensar dos veces antes de decidirte por un plato, no se limita a ser un sitio para ver y ser visto sino que su cocina cumple sobradamente a la hora de no quedar retratado si te llevas a una cita o se lo recomiendas a un amigo.
- Croquetas de chipirones en su tinta
- Huevo poché, parmentier de patata y aceite de trufa
Claro ejemplo de su buen hacer en la cocina son las croquetas de chipirones y el huevo poché, dos platos capaces de arrancarle una sonrisa a cualquier Carpanta que se precie.
- Puntalette con rabo de toro y crujiente de parmesano
- Pata de pulpo cocinada en brasas con parmentier de patata
Y para rematar una jugada maestra: pulpo a la brasa y puntalette con rabo de toro y parmesano. Platos sabrosos, materia prima bien trabajada y unos bocados redondos que justifican por sí mismos una visita.
- Tarta de queso mascarpone y galleta Oreo
Y bajamos el telón con una tarta de mascarpone y galleta Oreo, cremosidad y dulzura a partes iguales para la «guinda» de este pastel.
Bon appétit!
No Comments