Paulina Rubio

07 Sep LA JEFA: los “foodies” más viajeros encuentran su sitio

La calle Recoletos alberga uno de los restaurantes más bonitos y eclécticos de la capital, tanto en su concepto de cocina como en la composición del espacio. En La Jefa tienes un ambiente para cada momento del día, bien sea un afterwork, un picoteo entre amigos o una cena más formal.

 

La Jefa es un restaurante de Madrid al mundo

Un abanico de posibilidades que en su carta se plasma mediante un mestizaje culinario. Cada vez que hacemos un viaje llenamos nuestra mochila con experiencias y recuerdos, y los platos de La Jefa te transportan a Latinoamérica, Asia o a la India indistintamente.

 

 

Y lo más importante es que los bocados tienen sentido, como la deliciosa sopa de tomate, que lleva un toque de curry con el que soñarás durante semanas.

 

 

La ensaladilla venía con un invitado del “Nuevo Mundo”, una mahonesa de ají amarillo que junto a los pepinillos aportaba, de manera muy acertada, un regusto fresco y un poco picante.

 

 

Uno de los platos que me enamoraron a primera vista fueron los fideos de arroz con pesto, albahaca, cacahuetes, lima y chiles. Un crisol de gastronomías, desde la tailandesa a la mexicana pasando por la italiana, para tocar el cielo con cada bocado.

 

 

Aún me quedaba por descubrir el lomo de vaca salteado al wok, con soja,verduras y yuca frita. Una mezcla increíble para una carne tierna y sabrosa.

 

 

Y como broche final, un postre muy thai: mango, arroz y leche de coco.

En definitiva, una visita a La Jefa, como restaurante en Madrid, es una magnífica oportunidad para dar la vuelta al mundo en 80 minutos.

Bon Appétit!

 

 

No Comments

Post A Comment