hermosos y malditos restaurante

22 Nov HERMOSOS Y MALDITOS: refugio de los “foodies” más seductores

En el espacio que ocupaba el desaparecido restaurante Teatriz, ha surgido un local de cuidada apariencia y noble porte como los protagonistas de la novela homónima de Scott Fitzgerald.

 

 

Además, Hermosos y Malditos tiene la suerte de no estar sólo en el mundo. El restaurante es un proyecto conjunto con el hotel Tótem, con el que comparte un espectacular lobby en el que puedes disfrutar de un magnífico cóctel.

 

 

Y si el sitio rezuma elegancia, su cocina demuestra compaginar con bastante acierto el sabor y la presentación de sus platos. Lástima que el servicio no esté a la altura, probablemente debido a la falta de rodaje, pero se echa de menos un poco de atención y rápidez (el tiempo de espera para los platos es muy alto y algunos llegan poco calientes. Prueba de ello fueron los huevos con patatas y setas, un plato muy bueno al que le faltaba un punto de calor)

 

 

El otro entrante también fue un acierto porque se notaba la calidad del producto y el punto exacto de la fritura (Dados de merluza rebozados acompañados de salsa tártara)

 

 

Llegados a este momento, las expectativas estaban por todo lo alto y los platos principales las cumplieron a medias. Las alcanzó con holgura el pulpo a la brasa, cocinado de manera impecable.

 

 

Mientras, la lasaña de ossobucco fue un “parecía que sí pero no”. Si bien en sus primeros bocados me encandiló su sabor, al final se echaba de menos un pelín de jugosidad en la carne.

 

 

Poco me dijeron las costillas glaseadas con naranja y mostaza, que a pesar de lo atractivo de su propuesta fue un bocado sin contundencia y que termina en tierra de nadie. Eso sí, con el postre se retomaba la senda correcta: un buen cheesecake siempre es un magnífico punto y final.

 

 

Al igual que los personajes de ‘Hermosos y Malditos’, éste restaurante tiene luces y sombras, aunque en este caso el balance final termina siendo positivo, y es una opción a considerar para una comida con amigos o si estás de compras por la zona.

Bon Appétit!

No Comments

Post A Comment