
20 Jun FISMULER: vuelta de tuerca al recetario
A veces, en un intento por sorprender, nos volvemos locos buscando cosas completamente novedosas o exóticas aunque la idea más estimulante se encuentre ante nuestras narices y «tan sólo» tengamos que reordenar algunos elementos para conseguir un efecto impactante.
- Fismuler
- entrada
Esto, que resulta extremadamente difícil, es lo que ofrece Fismuler en Madrid de una manera orgánica. Un salto al vacío con recetas de apariencia inverosímil y magníficos resultados, en el que brillan con luz propia platos como las alcachofas, setas y berberechos a la parrilla o el garbanzo salteado con ternera y cigalitas. Sabores que convencen y enamoran incluso a los más escépticos.
- erizo
- Garbanzos salteados con ternera y cigalitas
En un espacio de decoración e influencia nórdica parece obligado que el producto cobre relevancia de una forma natural y sencilla en las recetas, como en el caso del erizo o del pulpo en su jugo.
- pulpo
- alcachofas, setas y berberechos
Por si no fuera suficiente, me quedé perplejo con la buena mano para los postres y, por ello, decidí que a la famosa tarta de queso le acompañara una gianduja para poner el punto chocolatero a un festín que bien merecía una ovación para todo el equipo que lo hace posible.
- gianduja de chocolate
- tarta de queso
Fismuler es, hasta el momento, la última y más arriesgada apuesta de Nino Redruello (heredero de los fogones de La Ancha y corazón y alma de las cocinas de Las Tortillas de Gabino y La Gabinoteca) y casi me atrevería a decir que su niña bonita. Razones no le faltan.
Bon Appétit!
No Comments